La Ópera de UniNorte se presentará en Posadas junto a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento

La Ópera de la Universidad del Norte emprende una gira internacional como cierre de otro año de gran labor artística.
El sábado 25 de noviembre, a las 21:00 horas, solistas y el coro participarán de una Gala Lírica junto a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones – Argentina.

El concierto es organizado por la Fundación Demetrio Koropeski, solidaria con los pueblos originarios de la Provincia de Misiones – Argentina.
Los cantantes de UniNorte serán la atracción central de la noche. Estarán presentes las sopranos Rebecca Arramendi y Sara Benítez; la mezzosoprano, Victoria Ytororó Coronel; los tenores Justo Pastor Rodríguez, Mustafá Dujak, y Ariel Insfrán; el barítono, Ángel Leguizamón y el gran coro todos dirigidos por el maestro Benito Román. Este elenco fue recientemente aclamado por el público y la crítica por su gran actuación en Turandot versión concierto, en el Teatro de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Nuestros artistas cantarán junto con la orquesta del Parque del Conocimiento bajo la dirección del maestro Emilio Rocholl.

El público podrá conocer las amplias cualidades vocales e interpretativas de nuestros artistas quienes harán un recorrido por las obras más famosas de compositores como Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Pietro Mascagni, Giacomo Puccini, Camile Saint –Saens, así como del compositor nacional Juan Carlos Moreno González y otros célebres músicos.
Con lo recaudado la Fundación Demetrio Koropeski podrá adquirir instrumentos para los niños del Programa de Música ejecutado en el Barrio A4.
Quienes tienen posibilidad de acudir a este espectáculo, pueden adquirir sus entradas en las puestos oficiales de la empresa Crucero del Norte de Encarnación y Asunción.