La Agenda 2018 El Invierno de Gunter creada en Atenas está en Asunción

La Librería Nikolopoulos publicó en Atenas – Grecia la agenda de El invierno de Gunter 2018, inspirada en la novela del escritor paraguayo Juan Manuel Marcos. La traducción de la misma novela a la lengua griega tuvo una excelente acogida y como continuidad del éxito la casa editora, que lanzó en mayo de 2017 la versión griega, ofrece ahora la atractiva agenda.

Es una versión práctica de 19 cm de largo por 14 cm de ancho. Cuenta con variadas fotografías y fragmentos, principalmente en versos, de El invierno de Gunter; calendario mensual, planificador semanal impresos completamente a color.  La agenda tiene en portada la pintura “A new day” del artista Delawer Omar.

En sus páginas el propietario podrá conocer indicios de la magnitud de la obra de Marcos, tan fascinante, motivo de orgullo para los paraguayos, pero aún oculta para muchos.

Recientemente se publicaron las ediciones de la novela en los idiomas tamil e italiano y hace solo días la Editorial Avanglion de Moscú sacó la segunda edición en lengua rusa.

A consecuencia de la gran ponderación por el público paraguayo, luego de ser expuesta en las redes sociales de la Librería Nikolopoulos así como en las de su editora y del autor, la agenda El invierno de Gunter 2018 está en Asunción. Se encuentra disponible en Librería UniNorte, ubicada en Juan de Salazar esquina Boquerón. El número de teléfono es el 204-168 y su horario de atención es de 10:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Share