Comunitaria Itá

Fue autorizado por el Consejo Superior Universitario, encabezado por el magnífico Rector: Prof. Dr. Juan Manuel Marcos, a inicios del periodo lectivo de 1997. en el local del Colegio Parroquial San Blas. Posteriormente ocupa el nuevo local construido por la Gobernación del Departamento Central. El Colegio Técnico Municipal Departamental “Juan E O’Leary.

Entre sus ex directores se encuentran: Prof. Abog. Desiderio Arzamendia, Prof. Lic. Lucía Ovelar, Lic. Waldino Monte de Oca, Prof. Abog. Ruben Velazquez, Prof.Lic. Agustín Jiménez .

Actualmente la Dirección esta cargo: Prof. Lic. Claudia Filippi; Delegado Administrativo: Lic. José Luis González; Secretaria Académica: Abg. Juan Báez ; Lic. Javier Aquino

En el año 2002 contaba con 180 alumnos y en el año 2017 con un crecimiento récord de 773 alumnos, que provienen de la ciudad de Itá, compañías y ciudades circunvecinas.

En el año 2004 Se llevo a cabo la primera Colación en la Ciudad de Itá; 93 alumnos, egresaron en dicha oportunidad. Se llevo a cabo esta primera e histórica colación de universitarios en la Iglesia san Blas de Itá. Egresaron alumnos, de Derecho, Escribanía Pública, Ciencias de la Educación y Educación Física y Dirección Técnica Deportiva.

Contáctenos
Atención: 13:00 hs. a 22:00 hs.
Email: secretaria.ita@uninorte.edu.py
Teléfono: (0224) 632 694
Dirección: Manuel Gamarra esq. Mcal. Estigarribia